Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2016

Amiblogs Feliz Navidad 2016
y Bendecido Año 2017.

Sigue mi Rastro.!

viernes, 27 de febrero de 2009

Los Pequeños Grandes Gestos de Bondad.!

Para finalizar esta semana quiero compartir con todos ustedes
esta hermosa reflexión.
Se acercaba el día de acción de gracias y la maestra pidió a sus alumnos que dibujaran algo por lo que estuvieran muy agradecidos... y, uno de los niños dibujó una mano, los demás niños empezaron a comentar, ... es la mano de Dios, ... la mano del señor que vende pajaritos, ... la mano del señor que hace las tortas, ...el niño en silencio negaba con la cabeza, hasta que por fin dijo, es su mano, Maestra!

Entonces ella recordó que muchas veces a la hora del recreo había llevado al niño débil y desamparado de la mano.

Comprendió que ese gesto tan simple para ella, era la experiencia más agradable que había tenido ese niño en su vida.
Esta historia nos recuerda que muchas veces olvidamos reconocer el valor inmenso que tiene un simple gesto de cariño, una frase de reconocimiento o una pequeña acción desinteresada y solidaria. Quizás muchas veces hemos sentido el impulso de ayudar a una persona, de expresarle nuestra comprensión o apoyo solidario, pero algún viejo prejuicio, el temor o el comentario negativo de otros, nos frena en el instante, impidiéndonos actuar y expresarnos tal y como lo sentimos, para terminar comportándonos de forma indiferente, pasiva o indolente. Atrévete a manifestar tu verdadera naturaleza a expresar tu sensibilidad a actuar de una mejor manera.


Como la vida es una calle de doble vía, recuerda reconocer, resaltar y agradecer todo lo bueno que otras personas han compartido o hecho por ti, no podemos actuar como aquellos que piensan que los demás están obligados a hacer cosas por ellos, porque les pagan por su servicio o porque se sienten superiores y están acostumbrados a recibir sin dar nada a cambio.
Sólo una persona agradecida y capaz de reconocer un gesto, una sonrisa, una palabra o una acción pequeña dirigida a suavizar el momento o la situación en la que se encuentra, puede disfrutar de la vida y de la lealtad de los demás.

SOYPKS

miércoles, 25 de febrero de 2009

PREMIO














Este Premio Blog de Oro me lo han otorgado dos preciados amigos Bloggeros, quiero agradecer a Javi http://xavi07.blogspot.com/ por este hermoso detalle, aunque tenemos poco tiempo visitándonos nos hemos demostrado mucho respeto y sinceridad al elogiar lo que publicamos y, a la querida amiga Tamara por ser tan linda persona y pensar en mi al momento de escoger a quien darle este valioso Premio http://tamaraespumademar.blogspot.com/ .
Este Premio tiene unas reglas y son las siguientes:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.
Aquí en donde se pone difícil, porque TODOS los amigos merecen recibir este Premio, por tener unos hermosos blogs, por la calidad de personas que son, en fin debemos cumplir las reglas, abajo colocaré los 15 Bloggers, Felicitaciones a todos se lo merecen, un Abrazo.