Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

jueves, 23 de julio de 2009

Compartiendo..!!

Hola mis amig@s, después de un mes de ausencia, he vuelto para retomar mi pequeño rinconcito donde dejo algunas cosas me gustan, que me han sucedido y que puedo compartirlas con los que a pesar de mis ausencias siguen acompañandome. Poco a poco iré correspondiendo a su cariño.


En el mes de julio, me ocurrieron dos acontecimientos que dejaron una huella imborrable en mi memoria y en mi corazón. Lo primero que me ocurrió fue la pérdida repentina y trágica de una Gran amiga de mi jueventud, con la cual compartí muchas vivencias. Q.E.P.D mi amiga Prof. Elizabeth Urbina, excelente, amiga, buena madre, irremplazable como hija y hermana. Que Dios le dé el descanso eterno a su alma. Nunca te olvidaré mi amiga.




El otro acontecimiento que nos hizo muy felices, fue el Cumpleaños No. 80 de Laurita mi mamá, a ella que me dió la vida y es pilar fundamental en mi vida. A ella le dedico este poema.
Mami, en el día de tu Cumpleaños, todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a sólo aquél que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo amanecer,
un año más de vida en esta vida que aprender.

Es tu Cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo 80 años más.

Mucha alegría y paz en tu alma deben estar,
no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que más te puedo
desear Madre Mía, que no sea amor y mucha felicidad.
Que Dios te Bendiga Madre todos los días de tu vida.
Te quiero.