Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy está de Cumpleaños mi nieto Christian.

Para mi nieto que hoy llega a sus hermosos 13 años, fue un 24 de noviembre esperaba tan nerviosa tu nacimiento como cualquier abuela primeriza, caminaba en un espacio pequeño de un lado a otro una y otra vez mirando constantemente cuando la puerta de la sala de partos se abría y de pronto aparecía algún doctor o una enfermera, resultaba eterno esperar que tú nacieras, fueron horas interminables que tu mami vivió para traerte al mundo, no fue fácil fue un parto dificil, gracias a Dios naciste sin ningún contratiempo.

Hoy es tu cumpleaños No. 13 y te escribo estas líneas para confirmarte niño mío, mi amor en estas palabras. ¿Sabes? aún la vida nos regala sus momentos y cómo los disfrutamos si dormido velo tu sueño. Quisiera ser para ti la protección en tu vida, apartar los mil escollos que tendrás que superar.

No lo olvides mi pequeño es tu abuela que te escribe y cuando sientas que difícil es el paso del día a día, recuerda estos consejos las cosas sencillas que dan felicidad, un abrazo, una caricia, un beso o tomar la mano con mucha sinceridad.

Siempre camina por el sendero correcto, no te desvíes jamás. Que Dios te bendiga grandemente Hoy, Mañana y Siempre, te amo mi amor.