Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

martes, 3 de agosto de 2010

Recuérdame...!



Recuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas
cuando lejos de nuestra cama sea en mí en quien piensas.
Recuérdame.

Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa
cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan.
Recuérdame.

Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado
cuando ya no amanezca en tus brazos
Y que seas invisible para mí, para mí.

Recuérdame amándote
mirándote a los ojos
atándome a tu vida.

Recuérdame
amándote
esperándome tranquila
sin rencor y sin medida
recuérdame, recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel.

Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta.
Si el deseo y tu amor no me calientan.
Recuérdame.

Recuérdame
cuando mires a los ojos del pasado
cuando ya no amanezca en tus brazos
y que seas invisible para mi.

Recuérdame amándote
mirándote a los ojos
atándome a tu vida .

Recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel.

16 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, es una de las más bonitas que he escuchado, me pone la piel d gallina!!

    Heermosas imagenes muy acordes a la letra

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Muy bello cielo me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Aquellos que dejaron huella en nuestro camino nunca serán olvidados.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que intenso y bonito, unas preciosas palabra para un amor.
    Besos amiga. Yo te recordaré siempre por tus detalles hacia mí.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, las huellas dejadas en nuestra vida, tatuadas en nuestra alma, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Con esta petición tan romántica, seguro te recordará siempre y en cada momento.
    Precioso poema, amiga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Bella canción y bellas imágenes, un lujo Soypks,

    abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eglis.
    como estas?
    espero que gozando de una grandiosa semana, Me gusto mucho tu poesia, cada que entro sale conque tienes un template diferente. este esta bueno. una mujer desnuda con calcetasy gorro. jejeje. Un poco bisarro no le encontre el mensage pero de todos modos se ve muy bien.
    Recibe un abrazote de tu amigo Angel de Ny.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo, intenso y profundo. ¡Una maravilla! Un definitivo mensaje de amor en despedida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema... que romántico.
    Y con esas fotos que elegistes tan bellas.
    Me encanto todo el post.

    Abrazos.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esa canción de la Quinta estación...es muy romántica...gracias cielo por recordarmela...besitos desde mi luna....

    ResponderEliminar
  12. La vida requiere de una dosis de romanticismo y tu sabes ponersela.
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  13. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
    (¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

    Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
    Jessy

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo pasate por mi bog esoterico tienes un premio
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Soypks!
    aqui vine a ver que hay de nuevo pero creo que este post ya lo habia visto. bueno ya que estoy aqui solo te dejo un gran abrazo.
    Tu amigo Angel de NY.
    feliz Miercoles!!

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.