Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

martes, 12 de octubre de 2010

Estoy de Cumpleaños...


Hoy es mi Cumpleaños...


Me levantaré, haré una oración de agradecimiento a Dios nuestro señor, por haberme concedido un año más de vida, con salud, con mucha fortaleza, con esas ganas infinitas de seguir dando el todo por el todo.

No celebraré nada extraño, no tendré fiesta organizada ni fiesta sorpresa, habrán algunos regalos que me encantarán y otros que seguro me vendrán muy bien para mi vida diaria, pero sobretodo será un día tranquilo, apacible y muy agradable.

Será un día de reflexión, estaré feliz por mirar atrás y ver cuánto he vivido, los momentos felices que he tenido, las oportunidades que he aprovechado, las lágrimas que he derramado y los sinsabores que me tocó vivir este año. Esperaré la llamada de todos esos amigos que apenas tengo tiempo de ver o que por desgracia viven muy lejos de mi, será lo más bonito que podrá ocurrirme. Mis compañeros de la oficina me llevaran un PAI DE PARCHITA o de LIMÓN los dos me encantan, hecho por mi compañero Abel a quien cariñosamente llamo gordo y cantaremos el Cumpleaños Feliz con nuestro jefe, y brindaremos con un GRAN VASO DE PEPSI-COLA.








Algunas foticos de Mis Cumpleaños desde

el 2005 hasta el 2010

Lejos quedan ya aquellos años que me preocupaba por una reunión donde invitaba a mis amigos más allegados o sea al grupito. Más lejos aún aquellas noches sin dormir esperando que amaneciera lo antes posible para recibir los regalos de mi familia y las felicitaciones, ya los regalos que espero alimentan mi corazón y un poco menos mi capacidad material.



Una Rosa Roja será suficiente

Mis Amiblogs por favor tomen un Pedazo

de mi Pastel de Cumpleaños.

Se les quiere.

50 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpliaños linda!
    Espero q tu diá especial esta muy hermoso.
    Y que te pasas super bien.
    Te deseo lo mejor de todo..Que Dios te bendiga ahora y siempre...besos y abrazos :D
    tu amiga,Angy

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amiga SOYPKS espero que te lo hayas pasado super bien y esos regalos tan merecidos besos de todo corazon

    Mayka

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga. Las fotos muy bonitas, claro que eres una mujer muy guapa y por eso son bonitas. Notarás las ausencias de los que ya no están pero seguro que esas personas desearían que fueras muy feliz.
    Besos wapa y que este día te depare cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, divina!! Y que sea este el mejor de tus años hasta ahora. Te dejo una rosa roja, por supuesto.

    Red Rose forever.

    ResponderEliminar
  5. Un millón de felicidades amiga Librana.Deseo que sigas cumpliéndolos,con esa alegría que te caracteriza.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA!!!

    deseo que pases un dia lleno de sonrisas de colores y que recibas todo el amor que te mereces en este dia y siempre.

    te deseo muchos cumpleaños mas festejandolos en la distancia pero cerwuita en el corazon con nosotros tus amigos blogeros.

    que tengas un gran dia amiga y gracias por compartir estas preciosas fotos,estas guapisima!!!!!!

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños bella amiga!!!! que Dios te bendiga, se cumplan tus deseos y seas muy FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS EGLIS ! Ahora quiero decirte que al señor de la rosa , no le creas nada...ya antes me trajo una a mi...y a Julia Roberts también...Aunque es tan hermoso que le perdonamos las infidelidades...Beso enorme y abrazo...que lo pases muy feliz

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!!!!
    Que lopases muy bien y cumplas muchos más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEEEEEE ! pasalo Hermosos , claro una rosa traìda por ese BOMBONASO , que piola yo asì tampoco necesito nada mas !! Felicidades de Corazòn a Corazòn.
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  11. ¡¡FELICIDADES!! SOYPKS que cumplas muuuuchosss mas.

    Un beso con mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  12. No podía faltar a tu cumpleaños, Muchas Felicidades!!! Que tengas el mejor de los días y el mejor de los años, y...la mejor de las vidas!!

    Una sola rosa roja en las manos de ese "querubìn" para mí tambien serìa suficiente!!! Que la pases muy bien!!!

    Un gran gran abrazo chileno! Anouna

    ResponderEliminar
  13. Amiga que este día lluevan bendiciones de lo Alto para tí que te mereces eso y mucho más por ser esa persona y amiga que todos necesitamos de es chispa y esa vida que tienes. Muchos abrazos y besos, te quiero inmensamente . . .
    Zeine
    Fondos de Ensueños

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! Amiga, espero que lo hayas pasado divino, que te hayan regalado cosas estupendas y si no es así, lo importante es que estés con las personas que te quieren y a las que quieres.

    Besos en el Viento Tesoro.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  15. Querida Soypks, muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    Que seas muy feliz hoy y siempre!!!

    Las fotos hermosas!

    Abrazossss!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA PRIMA! ESPERO QUE ESTES PASANDO UN FELIZZZCISIMO CUMPLE! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON MUCHA SALUD Y RODEADA DE TODOS TUS AFECTOS! DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, FELICIDADES por tener tu vida llena de recuerdos y poder repasarlos desde la perspectiva de un nuevo año.
    Mil besos y gracias por ser tan cielo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa muchas felicidades, luego paso por mi torta.
    Un abrazo bieeeennn apretado y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumpleaños !!!!
    Que la vida te llene de dicha y mucha felicidad como espero la tengas..
    Un gran abraso y un beso ..
    TAMARA
    __¶¶¶¶¶_______________________¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶¶¶
    ¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶
    ¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶_¶¶¶_¶¶__¶¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶¶¶_¶¶¶_____¶¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶_¶¶¶
    __¶¶¶¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶

    ___________________________¶
    _________________________¶¶¶
    ¶¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______¶¶¶__¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶
    ¶¶¶

    __¶¶¶¶¶______________¶¶¶__________¶______________¶¶¶
    __¶¶¶¶¶_________________________¶¶¶______________¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶_¶¶¶
    _¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶__¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
    _¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶____¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶_¶¶¶

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga Eglys!

    LLegue un poquitín tarde a la fiesta pero igual un abrazo y feliz cumpleaños!!!!. Que envidia, que bella rosa te ha traido ese guapo!.

    Te vine a visitar y a pedirte que pases por mi rinconcito hay un premio especial para ti.

    Besos de colores!. Rayén

    ResponderEliminar
  21. ♥♥ Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha...♥♥
    Oh, amiga, meus parabéns com atraso!...♥
    Muita luz, muita paz, muita saúde e um baú cheio de alegrias!!!
    ♥ Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥
    ✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

    ResponderEliminar
  22. Me uno a esa felicitación desde España.agradeciendote que siempre estes a mi lado,que regrese a tñi tofo el amor que vás entregando y recibe mi cariño y admiración..Que Dios te dé muchoooooooooooossssssss añitos de vida..Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  23. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  24. FELIZZ CUMPLE ATRASADO!!!!
    no anduve mucho por la web y estoy poniéndome hoy al día de los post de cada uno.
    espero que hayas pasado un día maravilloso.
    kisses

    ResponderEliminar
  25. ``````````````\\\\\/////
    ``````````````/`_``_`\\
    `````````````(|`(.)`(.)`|)
    __________.OOOo_(`)__oOOO.

    ♥Buenas noches mis querid@s Amiblogs, gracias por sus lindos mensajes con tanto cariño que han dejado por mi Cumple, esos pequeños detalles son los que hacen la vida más fácil. Pido disculpas por no haberl@s visitado, pero en cuanto pueda les llevo un pedazo de pastel a sus preciosos blogs. Un abrazo desde Venezuela de...
    Su amiga
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  26. Muy Feliz Cumpleaños querida!Si yo supiera que Richard Gere iba a estar en tu fiesta, me compraria un pasaja y ala hasta Venezuela, que ademas echo de menos jajajajajaj

    Me llevo el pedazo de torta para mi blogue de premios.Gracias.

    Que cumplas muchossssssss!

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola amiga! Espero q te lo pasaste lo mejor.Q Diosito te bendiga ahora y siempre.
    Gracias x el pastelito--Eres un amor.
    Espero q te levantaste los regalos en mi blog.En caso q no,te dejo el link- http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html
    besos de mil-tqm amiga.. Angy((Out of the Blue))

    ResponderEliminar
  28. Amiga querida ..., ¡Felicidades! Los mejores deseos y una rosa roja que haga juego con tu corazón tan cálido. Que se concreten todos tus sueños y no olvides que te quiero mucho. Saboreo un trocito de torta mientras aplaudo las bellas reflexiones de tu post. Un abrazo grande y una lluvia de dichas en este día y en los que vendrán.

    ResponderEliminar
  29. Eglys!

    Mmmmm! este trozo de torta se ve delicioso.Me lo llevo a mi rincón de obsequios.Gracias por compartir la alegría de un nuevo año.Que sea muy feliz, amiga.

    Besitos!. Rayén

    ResponderEliminar
  30. Hola prima, ya vi que la pasastes super lindo en tu cumple! Ya paso por tu hermoso blog para llevarme un pedazo de pastel! ummmm...Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Eglis , vengo por mi trozo de torta , que se ve deliciosa...y te espero por mi blog de premios para que te traigas tu regalito...besos

    ResponderEliminar
  32. Hola SOYPKS vengo a recoger mi trocito de pastel ummmm y cualquiera no se lo lleva con la pinta que tiene e estar buenisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Amiga mía, estuve aquí para felicitarte, pero no se que pasaba ese día que en muchos blogs tuve que desistir de hacer comentarios porque se me bloqueaba el ordenador.
    Gracias por pasar por el mío y darme la oportunidad de darte un beso de cumpleaños con mucha ternura, porque yo me firmo con ternura , más tu eres la ternura , Dios te la puesto en el alma. Gracias por ser como eres:Maravillosa.
    Se feliz y me llevo tu trozo de tarta,
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Aunque con un poquito de retraso te deseo que tu cumpleaños halla sindo maravilloso y toda la felicidad del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Cumple años feliiiizzz....Te deseo de todo corazón y que cumplas muchos más!!!!!
    Que bonito post SOYPKS y estás estupenda,eres muy joven. Y la rosa que te trae el galan Richar Geree,preciosa.
    Te agradezco el trozo de pastel tan rico con mucho gusto me lo llevo. Brindo contigo por una vida llena de felicidad,salud,amor y paz.
    Un gran abrazo de tu amiga de Barcelona.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  36. Siento haber llegado tarde a tu cumpleaños pero tengo el ordenador estropeado, estoy entrando desde el de mi hija, te deseo que hayas pasado un día muy feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Felicidades!! Aunque un poco tardías pero ya sabes para los buenos deseos nunca es tarde.

    Pero lo que si es cierto que me has reservado un trozo de la tarta y eso te lo agradezco enormemente, y de hecho me he llevado una esquinita que apenas se nota conmigo para cuando tenga antojo de algo dulce tenerlo a mi lado.

    Un abrazo de afecto y feliz comienzo de semana.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  38. Hola Soypks gracias por el pastel Felíz Cumple! Hoy es el Día de la madre aquí en Argentina Felíz Día!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. BUENAS TARDES EGLISSSSS, HE VENIDO POR MI PASTEL. ESPERO QUE HAYAS PASADO UN CUMPLE GRANDIOSOOOOOOO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASS.
    UN ABRAZOTEE Y BESOS PARA TU FAMILIA
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  40. Querida amiga disculpame por llegar tarde, gracias por guardarme un pedacito de pastel.
    Te deseo de todo corazón que seas muy feliz y tu vida se llene de amor, tienes una sonrisa preciosa que contagia tu alegría de vivir.
    en mi blog hay dos regalitos para ti, espero lo aceptes con todo mi cariño.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y nunca dejes de sonreir te ves preciosa.

    ResponderEliminar
  41. Esto de los cumpleaños, ya sabes que es algo en lo que nosotros intervenimos muy poco. El tiempo pasa, querámoslo nosotros o no lo queramos. No podemos hacer mucho en ese sentido más que asumir que el tiempo pasa y que vamos cambiando físicamente. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Aunque voy con un poco de atraso siento mucho pero no estoy tanto tiempo por internet como antes, Felicidades querida amiga, espero que haya sido un dia realmente hermoso en compañia de todos tus seres queridos con muchos regalos aunque el mejor regalo es sentirte querida...
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Te escribo porque me gustaría saber si tenés facebook, besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ya me llevé el trozo de pastel!

    Gracias amiga!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. FELIZ CUMPLEEEEEE, PERO QUE RICO PASTEL, MI NIÑAAAAA!!!!!!

    Que tengas una semana llena de amor y afecto,donde puedas recibir un beso,un abrazo,una caricia...que te energice para poder empezar la proxima con tu vibra en positivo. Te invito a que leas esta reflexion...

    No dejes de creer en ti mismo en lo capaz que eres, lucha por tus objetivos y jamas pierdas las esperanzas.
    No dejes de creer en el amor, que es el pilar de los sentimientos.
    No dejes de creer en la amistad, que es la flor que crece en nuestro corazón al sabernos valorizados y queridos.
    Cree en la sonrisa abierta y franca, en esa que te hace ver cada día un nuevo amanecer.
    Cree en esa mano amiga que se tiende en tu ayuda.
    Habla con la verdad y veras que hermosa es la vida cuando la sinceridad emana de nuestras almas.
    Entrega de ti lo mejor que tengas y no dudes en dar aun mas si puedes.
    Da sin esperar nada a cambio , sonríe sin esperar que te sonrían, ya que sin darte cuenta veras como la vida te retribuye con mucho mas de lo que has entregado.
    Demuestra siempre tus sentimientos que una palabra de cariño es el mejor tesoro que puedes brindar y decir un Te Quiero harás feliz a tus seres queridos y amigos asi que no dudes en demostrar tus sentimientos.
    Por eso hoy quiero decirte que te quiero, que agradezco tu amistad y cariño, que aunque la distancia sea mucha, cuando esta es sincera acorta todo camino.

    Gracias por visitar mi blog y ser tan generosa con tus comentarios hacia mi poesia, te deseo una feliz semana!!!

    San♥

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo, hace tiempo que no venía por aqui...
    ................. %%;..%
    .......... ,%%/ Ѽ;%,%`%
    ..... %_// % % ; Ѽ/%//%;
    .. , %; %%Ѽ// %Ѽ%%;,
    ...,%//%; %..Ѽ% %%//%;,
    ,%%;, Ѽ,%%%. Ѽ;,%%;
    . ,%%.. %//% %%;,//%%;
    ... `%..//% * Ѽ..//%_%,
    ...... %,%Ѽ//%%; Ѽ%;
    ..................\ . / Ѽ
    .................. |.|
    .................. |.| . . . Ѽ    /l、
    .................. |.|      (゚、 。 7
    .................. |.|      l、 ~ヽ
    .................. |.|      じしf_,)ノ
    ’ *.. `’ °´.. `’ °´. *’ °´.. `’ °´.. `’ ’ *.. `’ °´.. `*.. `’ °
    Besos
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Mª Jesús ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  47. Me agarro al "más vale tarde que nunca" y, después de un ligero carraspeo, me levanto de mi silla, y puesta en pie, canto a voz en grito: "¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ!" Enhorabuena, Soypks, un año más de madurez, una año más de experiencia, una año más muy bien llevado (¡no a todas nos trajo Richard Gere una rosa roja en nuestro cumple!), y un año más por delante para seguir madurando, aprendiendo y cuidándote y queriéndote... Porque jamás has de olvidarte que eres la protagonista principal de tu vida y que las primeras y mejores atenciones te las debes a ti misma...

    Me llevo ese rico trozo de pastel de cumpleaños para colgarlo en el nuevo blog de premios y regalos (aunque no sé si llegará entero jajaja), al que, de paso, te invito para que lo visites y escojas todos los premios y regalos que he puesto a disposición de todos vosotros. Te dejo la dirección:

    http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspot.com/

    Aunque en la entrada de ayer os regalé la imagen que representa al blog y os expliqué cómo llevarla a vuestros blogs, si lo deseais, y cómo linkearla con mi "MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS", para que tengáis un puente de acceso directo...

    Elige la opción que quieras... Mientras, te dejo un ¡¡¡FELICIDADES!!!, un beso cargado de cariño y la rosa roja más hermosa que jamás hayas podido ver

    ResponderEliminar
  48. hola pase a saludarte y me hice tu seguidora porque me encantan las cosa que escribis,me paresen hermosas y con mucho sentimiento.un beso

    ResponderEliminar
  49. Aunque un poco tarde, pasé a verificar que te encuentras bien y que ese cumpleaños fue disfrutado como dios manda.

    Me alegra muchísimo y te cuento que esas fotografías, luces muy radiante, demuestran que de verdad disfrutaste de tu día especial.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  50. Amiga bastante tarde para cantarte un feliz cumpleaño, si te deseo un montón de felicidades,años de amor, alegrías, muchas sonrisas que iluminen tus días y mil bendiciones para ti.
    Gracias por tus visitas a mi blog, el que ha estado bastante abandonado y tù lo has iluminado con tus visitas. Un gran abrazo a la distancia...ahhh..te ves guapisíma en las fotos y ese pedazo de pastel me lo llevo, se ve bastante apetitoso, besitos.

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.