Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

martes, 18 de mayo de 2010

Gustavo Cerati.










CARACAS 18 de mayo 2010 (Reuters) - El cantante argentino Gustavo Cerati, ex integrante de la popular banda de rock Soda Stereo, habría sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) tras ofrecer un concierto el sábado en Caracas, reportaron el lunes medios venezolanos.

El artista fue ingresado tras un "evento vascular isquémico" con asfaxia de expresión y problemas para hablar, reportó el diario El Universal, citando al neurólogo que atiende a Cerati, Vladimir Fuenmayor, quien añadió que su estado es "estacionario".

El cantante permanecerá en observación entre 32 y 48 horas para practicarle más exámenes, agregó el medio en su página de internet (www.eluniversal.com).

Tras presentarse en la capital venezolano, Cerati sufrió una "descompensación" debido al estrés y el agotamiento, de la que se estaba recuperando favorablemente.


16:43
Fuentes extraoficiales acaban de informar que Gustavo Cerati entró recientemente al quirófano para ser intervenido dada la gravedad de su estado de salud.

De acuerdo a la fuente -que prefirió mantenerse en reserva- la intención de esta operación quiriúrgica es drenar, a través de un agujero, la presión intracraneal.

Igualmente, se indicó que Cerati se mantenía conectado a un ventilador para solucionar el problema de la respiración.


19-05/2010

Fanáticos venezolanos realizan vigilia por salud de Gustavo Cerati.

Caracas fue la última ciudad que pudo ver sobre el escenario a Gustavo Cerati antes de que sufriera una isquemia cerebral transitoria.

Ahora, los agradecidos fanáticos venezolanos se congregan desde las 8 de la noche hora local (04:30 GMT / 7:30 p.m. hora de Lima) en la Plaza Alfredo Sadel en el barrio de Las Mercedes , en una vigilia organizada para unir fuerzas y orar por la pronta recuperación del ex Soda.

Uno de los fanáticos ya colgó una fotografía de la vigilia, donde decenas de fanáticos firman sobre un póster del ídolo argentino.

Fuerza Gustavo todos estamos orando por tu Salud.

25-05-2010
El médico Alfredo Sáez confirmó en conferencia de prensa que se ha logrado estabilizar la presión sanguínea del cantante. Sin embargo, calificó su estado como crítico y no descartó la pedida de vista, oído y movimiento en la mitad del cuerpo, debido a los daños cerebrales en el hemisferio izquierdo.
Después de las 72 horas dadas por los especialistas para evaluar la reacción de Cerati tras la cirugía, los informes médicos indican que la evolución del argentino será lenta, que existe la posibilidad de pérdida de memoria, habla, oído, y la vista del ojo derecho. Los diagnósticos son muy desalentadores, pero Dios es muy
grande.