Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

martes, 12 de octubre de 2010

Estoy de Cumpleaños...


Hoy es mi Cumpleaños...


Me levantaré, haré una oración de agradecimiento a Dios nuestro señor, por haberme concedido un año más de vida, con salud, con mucha fortaleza, con esas ganas infinitas de seguir dando el todo por el todo.

No celebraré nada extraño, no tendré fiesta organizada ni fiesta sorpresa, habrán algunos regalos que me encantarán y otros que seguro me vendrán muy bien para mi vida diaria, pero sobretodo será un día tranquilo, apacible y muy agradable.

Será un día de reflexión, estaré feliz por mirar atrás y ver cuánto he vivido, los momentos felices que he tenido, las oportunidades que he aprovechado, las lágrimas que he derramado y los sinsabores que me tocó vivir este año. Esperaré la llamada de todos esos amigos que apenas tengo tiempo de ver o que por desgracia viven muy lejos de mi, será lo más bonito que podrá ocurrirme. Mis compañeros de la oficina me llevaran un PAI DE PARCHITA o de LIMÓN los dos me encantan, hecho por mi compañero Abel a quien cariñosamente llamo gordo y cantaremos el Cumpleaños Feliz con nuestro jefe, y brindaremos con un GRAN VASO DE PEPSI-COLA.








Algunas foticos de Mis Cumpleaños desde

el 2005 hasta el 2010

Lejos quedan ya aquellos años que me preocupaba por una reunión donde invitaba a mis amigos más allegados o sea al grupito. Más lejos aún aquellas noches sin dormir esperando que amaneciera lo antes posible para recibir los regalos de mi familia y las felicitaciones, ya los regalos que espero alimentan mi corazón y un poco menos mi capacidad material.



Una Rosa Roja será suficiente

Mis Amiblogs por favor tomen un Pedazo

de mi Pastel de Cumpleaños.

Se les quiere.