Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Quiero compartir con ustedes mis amigos varias cositas que se han venido sucediendo una tras otra, algunas muy buenas otras no tan buenas.


El día 07-11 nació el segundo hijo de mi queridísima amiga y colega Gleider a quien cariñosamente llamó BBA, tuvo una bb preciosa, fue por cesárea y gracias a Dios fue todo un éxito.

El Día 12 de este mes salí de vacaciones laborales, algo que de verdad estaba necesitando urgente, ya que me sentía bastante agotada, no son muchos días ya que había tomado 2 adelantados cuando viajé a GRAN SABANA y otros 5 que dejé pendientes para futuro.

Otro acontecimiento que sucedió fue la Cirugía del esposo de mi amiga, colega, compañera, paño de lágrimas y pare de contar Rosa su esposo venía quejándose mucho de dolores en la pierna y llegó el momento de que andaba cojo, y era por 3 hernias que tenía en la columna, gracias a Dios su cirugía fue justamente el 17-11 día de su Cumpleaños, y que regalo tan grande que todo fue un éxito, la cirugía y su recuperación, gracias a Dios.

Un acontecimiento muy importante fue el Grado de Abogado de mi amiguita Migdamar que se recibió de Abogada, el Acto fue el día 19-11 en el Hotel Maremares en Lechería, al cual asistí con sus familiares, amistad que nació hace muchos años cuando comencé a estudiar la Carrera de T.S.U. en Administración en el IUTA con mi amiga y comadre Yndira, amistad que se convirtió en compadrazgo ya que soy madrina de su preciosa hija Naylú. Tía y sobrina de la graduando.


Y esta fue la culminación de la

celebración del grado de mi amiga con una Suculenta Sopa,

más rica

el día sábado 20-11-2010.