Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mañana de vuelta al Trabajo.

Hola mis amig@s ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones, tengo mucho que contarles pero lo voy a tratar de resumir un poco para no aburrir, quiero compartir con ustedes las experiencias que viví en estas ultimas semanas de noviembre y comienzos de Diciembre.
El 24 de noviembre mi nieto Christian Gabriel llegó a la edad de 14 años, gracias señor por esta Bendición, con una pequeña reunión en casa rodeado el cumpleañero por sus primos y primas, su abue, su tati, su mamá y amigos. Y el 29 de noviembre el cumple de mi hija Denise, que llegó a la hermosa edad de 33 añitos, gracias Dios por tantas bendiciones. Por las lluvias caídas ese día en Puerto La Cruz, no estaba dado para celebraciones y yo me encontraba regresando de un viaje.
Aquí les comparto unas foticos.
El día 26 de noviembre me fui de viaje con mi coma Yndyra, a la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, que por cierto no la conocía, una ciudad bellisima, lamentablemente no fuimos en vehículo propio por lo tanto no tuvimos la oportunidad de visitar tantos lugares hermosos que tiene esta bella ciudad. El viaje gracias a Dios muy bien, no llovió para nada hizo buen tiempo.
Por el poco tiempo que tuvimos para visitar, el 27 al llegar a Barquisimeto nos fuimos a casa de a la hermana de mi comadre y flia, ella está recibiendo quimio, y teníamos muchos deseos de verla y compartir con sus niños y esposo, ese mismo día partimos a otra ciudad, nos quedamos una noche en la ciudad de Yaritagua con la cuñada de mi comadre, al día siguiente 28-11 debíamos comprar mercancía para el negocio de mi coma, y ya por la tarde debíamos irnos al pueblo de mi coma, donde viven su madre, hermana y muchos familiares, se llama Guaríco, Estado Lara.

Llegamos gracias a Dios muy bien, hizo buen tiempo, pero después de estar allí, las lluvias no nos dejaron mucho para hacer. El Domingo 28 hizo un hermoso sol y bien temprano en la mañana pudimos viajar a unas cuantas horas a la ciudad de Quibor a comprar artesanía Larense para el negocio de mi comadre. No llovió ese día. De regreso por la tarde todo muy bien, ya en el pueblo empezó a llover. El lunes 29 ya debíamos regresar porque teníamos comprado los pasajes para ese día por la noche. LLovió muchisimo después de la hora del medio día. Salimos a duras penas del pueblo. Y en la vía hay un cerro que se llama el Viso, al otro lado lo que hay es un abismo muy profundo, pues había derrumbes en esa parte y tuvimos que parar porque habían maquinarias retirando las rocas y cerrro que estaba en toda la vía así que no había paso.

Estuvimos alrededor de una hora esperando a que quitaran todo esto para pasar, gracias a Dios lo logramos y después de salir , llovió toda la tarde y hubo más derrumbes y el pueblo quedó incomunicado totalmente. Pasamos muchos sustos ese día, nunca en toda mi vida vi caer tanta lluvia. Gracias a Dios padre, llegamos a buena hora al terminal y tomamos el bus para nuestra casa, todo el trayecto fue muy lluvioso y con árboles caídos en la vía. Llegamos el día 30 bien asustadas pero bien.

Mi ciudad Puerto La Cruz, el día 26 colapsó con tanta lluvia, mi Venezuela querida está destrozada por las lluvias que han caído. Esta navidad va a ser muy triste, porque muchos Venezolanos quedaron dannificadas, sin hogar, con sus casas llenas de agua y lodo. Le voy a compartir algunas fotos para que vean la magnitud de la tragedia. Muchos perdieron la vida.

Elevado de Puerto La Cruz,

esta foto fue tomada desde el Edificio donde trabajo.

Margarita. Estado Nueva Esparta.

Esta es una autopista que comunica a Oriente
con la Ciudad de Caracas. El agua se llevó la mitad
de la Autopista.
Mis amigos ya tendré un poco más de tiempo para
subir algunas otras fotos de mi corto viaje.
Toda una odisea.
Amig@s les debo una visita a cada uno de sus hermosos blogs,
esperenme por favor, no los olvido.
Señor ten misericordia de todos nosotros y
que paren las lluvias y el mal tiempo.