Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

martes, 6 de septiembre de 2011

Descansa en Paz amiga Querida.

Este Post va dedicado a una Amiga Virtual que ha partido, sólo se nos adelantó.
Nuestra querida amiga Asturiana Chusa Suarez,
La conocí en el 2005 en los Spaces Live, cuando 
Comencé en este mundo virtual.
Ella fue una de mis primeras amigas
Y hasta el día que partió mantuvimos
El contacto por el Facebook.
Siempre estarás en nuestros corazones amiga mía.
Estoy muy triste por su partida
Mis condolencias a su familia y a su esposo
Mi amigo Boris, fuerza amigo.
 
ADIÓS MI QUERIDA CHUSA
 
Yo te extrañare
Tenlo por seguro
cómo pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que había dentro.

22 comentarios:

  1. bellas y emotivas letras dedicadas a nuestra querida amiga, ella donde se encuentre se sentirá acariciada por ellas, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz semana dulce y sensible poeta.

    ResponderEliminar
  2. Bella forma de despedir a una amiga, lamento la noticia, aunque no le conoci, siempre es lamentable saber que alguien fallece, aunque es parte de la vida. Es un placer tenerte de vuelta amiguita, saludos desde mi Guatemala

    ResponderEliminar
  3. Emotivas letras para despedir a una amiga, seguro que donde este sentirá tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que descanse en áz, muy dulce tu homenaje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya no está tú amiga será nuevos colores nacidos de las entrañas de la tierra..y será poesía..sin saberlo..
    Paz en la tumba de tu amiga...
    Abrazo solidario desde el sur

    ResponderEliminar
  6. Muy sentidas palabras nos has dejado.Que descanse en Paz

    °°°°°°°°°|\
    °°°°°°°°°°°°|\\
    °°°°°°°°°°°°|\\\ ~.~
    °°°°°°°°°°°°|\\\\
    °°°°°°°°°°°°|\\\\\
    °° ~.~ °°°°°|\\\\\\
    °°°°°°°°°°°°|\\\\\\\
    °°°°°°°°°°°°|\\\\\\\\ Hola, pasé
    °°°°°°°°°°°°|_\\\\\\\\ navegando
    °°°°°°°°°°°°|__\\\\\\\\ para saludarte
    °°°°°°°°°°°°|___\\\\\\\\ .. Buena semana.
    °°°°°°°°°°°°|____\\\\\\\\ .. Atte.M@RY.
    °°°°°°°°°°°°|_____\\\\\\\\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|______\\\\\\\\°°°°°
    °°°°°_______||||||________________
    ~~~~\\\\\\\\____________________/~~~~~~~~~~
    ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~
    *´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·¸,.-

    ResponderEliminar
  7. BONITAS TUS palabras e tu amizade.
    Dejo para ti...


    SER FELIZ

    Ser feliz...
    Es estar bien con la vida...
    Es estar bien con el mundo...
    Es estar bien con todos...

    Ser feliz.
    Es encontrar el camino...
    Es saber estar en la vida...
    Es saber rodearse de amigos...

    Amigos... que nos entiendan...
    Que compartan lo bello y lo feo...
    Que mismo con opiniones diferentes...
    Nos sepan respetar y querer...

    Porque la diferencia también es lema...
    Y muchas veces es en nuestra diferencia...
    Que encontramos, muchas cosas...
    Y es así, también, que podemos...
    Construir... un mundo mejor...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  8. la Chusa siempre estará en los espacios de sus amigos, te dejó el mejor regalo, las huellas de la verdadera amistad para que sigas caminandola en su recuerdo...
    te abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mi cielo, Estoy a tu lado, yo también perdí una miga seguidora hace unos meses y se como te sientes.
    Te dejo mi beso de ternura
    Sor.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

    RIP

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Oh!! SOYPKS, no pensé encontrar esta sorpresa.
    Roguemos a Dios, para que goze de su presencia divina.
    Y que alegría saber que tu estas nuevamente en la red.
    Gracias por tus visitas.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  12. Qué feo cuando alguien -sobre todo alguien muy querido- nos deja, pero encontramos consuelo sabiendo que la muerte NO EXISTE como final, la historia sigue, ella sigue con vos y volverán a encontrarse.

    Besos y que pase pronto la pena.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, bello homenaje a tu amiga, ella ahora es tu ángel que te guia y te dará fuerzas para seguir, emotiva despedida.
    Bienvenida!!!

    ............♥♥.... ♥♥ Besitos para Ti
    ......... ♥..... ♥.....♥Querida Amiga
    .......... ♥.....♥....♥ te dejo todo mi
    ............. ♥.....♥ cariño…Gracias
    ................. ♥ …….♥por estar♥

    http://www.el-sentir-del-poeta.com/
    http://www.poemas-delalma.com/

    ♥♥♥♥Que Dios te bendiga♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Yo, como tú empiezo mi regreso y al llegar a tu corazón, siento la pena de un marcha.
    Mi querida amiga, los que se van nunca lo hacen del todo porque dejan en nuestro corazón la huella de sus sentimientos.
    Mi beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Te acompaño en el sentimiento. Lo cierto es que la vida es un continuo proceso de desgarros hasta encontrarnos completamente desnudos a la hora de partir. Te agradezco tu entrada y ojalá que sigamos compartiendo estos comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Soyks:

    Te acompaño en el sentimiento amiga mia, por esto siempre digo a todo el mundo que vivan la vida minuto a minuto, nunca sabemos cuando se nos va a acabar.

    Un millon de Bsos.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, sentida despedida a una amiga que siempre permanecerà en tu corazòn.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me uno a tu dolor mi querida amiga
    Grán homenaje y mucho cariño le distes en vida

    Ahora solo pensar y rezar por ella y por todos los amig@s que se han ido
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  19. Un adíos con añoranza es una vida eterna para quien se marcho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Lo siento corazon, le hiciste una bella entrada
    cuando tengas ganas recojes un premio en mi blog
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  21. .

    TINTA HÚMEDA


    Viene tu aroma,
    deja sobre mi rostro
    un velo agridulce pegajoso
    insolente

    Tu imagen,
    sentada frente a mi,
    tiene el gesto blando
    de un mito develado.

    Dices que el amor
    es un manjar que se fermenta,
    quizás tengas razón.

    ¿Quién nos programó esta cita?



    Anuar Bolaños.

    .

    ResponderEliminar
  22. Que en paz descanse.

    Un abrazo Soypkas

    Gloria

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.