Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

martes, 13 de septiembre de 2011

Me Llamas????


" <<Llámame>>"

"Si un día te dan ganas de llorar... Llámame... No prometo hacerte reir, más puedo llorar Contigo..."

"Si un día resuelves Huir, No dudes en LLamarme... No prometo pedir que te Detengas, más puedo Huir Contigo..."

"Si un día te dan una ganas locas de No Escuchar a Nadie...Llámame... Prometo quedarme bien quietecita..."

"Pero si un día me LLamas y no Respondo... Ven corriendo a mi encuentro... Tal vez Yo Necesite de Tí..."

21 comentarios:

  1. Sera todo un gusto llamarte amiga, un saludo fraternal desde mi querida Guatemala, con cariño SL

    ResponderEliminar
  2. …un amigo siempre esta cuando lo necesitas, si lo necesitas aun sin llamarlo esta a tu lado….pero como bien dices, si un día no respondes si te llama…ven …

    Preciosas citas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa reflexiòn querida Soypks.

    todos necesitamos de todos.

    Te dejo un abrazo inmenso, y gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  4. Bellas palabras amiga. He venido a darte cariño, un beso de ternura y decirte que Estoy a tu lado.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Bella reflexión, es un placer visistar tu hermosa casa,un abrazo .J.R.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esas frases, qué lindo que se acuerden de nosotros con un llamado!! Y claro está bueno dar a los demás una alegría con el nuestro.

    Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. gracias estimada amiga y dulce poeta por regalarnos tan bellas frases, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog y lo mismo las citas, desde hoy me quedaré Saludos Martha.

    ResponderEliminar
  9. Hermosas palabras Dejo mi saludo con mucho carino para ti y los tuyos . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Precioso mensaje de amor y solidaridad. Encantador. Un placer será recordarlo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Que importante tener seres que sabemos que al llamarlos, nos responderán!!!!

    Gracias por siempre estar y tus calidas palabras en el cumpleblog

    Cariños!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas palabras, que ternura y solidaridad despiertan en quien las lee...
    saludos amiga mia

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar del frío de Oslo y me encuentro tus cálidas palabras que agradezco. Lo miemo te deseo a tí. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga, de regreso de unas vacaciones que necesita, te visito y me encuentro con estos pensamientos que me han llegado al alma.
    Porque cuando necesitamos estar con alguien una simple llamada nos puede servir de mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras siembre afectuosas. No conozco Venezuela, pero estando en Oslo he visto que tengo que volver la vista a mi mundo, ese en el que no puedo sentirme un extraño porque se habla mi misma lengua. Solo hay que cruzar el Atlántico. Todo se andará. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ALGUNAS LLAMADAS PUEDEN SALVAR TU VIDA...
    Y OTRAS HUINDIRLA SI NUNCA LLEGAN....

    BONITO POST...
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Eglis por tus palabras sentidas a propósito del trance penoso que estoy viviendo y de veras espero que el cariño de tu hija y tu nieto logren acompañarte y darte fuerzas en el recuerdo de tu hijo que tan presente sigue aún en tu mente y tu corazón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Eglis amiga querida!, ahhh como me gustaría vivir cerca tuyo! pero tú sabes que mi cariño te hace llamadas a tu corazón!, sigo poniendo más regalitos a tu encomienda, espero poder enviártela alguna vez, espero que Diosito me dé la oportunidad.
    Te quiero con el corazón, deseo que seas feliz!
    Te cuento algo que me dijeron una vez: resulta que había una mamá que lloraba mucho la ausencia de su pequeño hijo que había partido al cielo (tienes que pensar que debe ser hermoso la vista de Dios, por algo no vuelven), un dia Dios le dijo a esta mamá:te voy a dar la oportunidad de ver dónde está tu hijo....ella vió un montón de niños que iban con una velita encendida y con caritas de mucha paz y sonriendo, luego vé uno que tenía mucha tristeza y la velita apagada......se apenó y preguntó porqué ese niño estaba tan triste.....Dios le respondió....tus lágrimas apagan su velita encendida. Tienes un alma buena en el cielo que nunca va a dejarte sola, está en tu corazón siempre! Te abrazo con el corazón amiga querida.

    ResponderEliminar
  19. Passei para lhe desejar uma ótima terçá-feira.
    Boa semana, amiga!
    Beijinhos.
    Brasil

    ResponderEliminar
  20. MÓNICA nos reunió en una presciosa imagen, personalmente quería desearte feliz 2012.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.