Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

jueves, 21 de febrero de 2013

20 de Febrero Día Internacional del Gato!

Dedicado a Ellos

Como en algún artículo hemos comentado, los gatos reducen la presión arterial, mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés, lo cual, a su vez, incrementa las defensas del organismo de las personas que los acarician o viven con ellos. Son, además de amigos, lo suficientemente independientes para no exigir tantos cuidados como los perros y como ya muchos de nosotros lo sabemos,
 los gatos son muy limpios.

El “Día internacional del Gato” es ocasión para valorar, amar y proteger a esta mascota, acusada falsa e injustamente de ser egoísta e ingrata con sus dueños. Así que a celebrar con sus felinos!!!


Ayer no me alcanzó tiempo para hacer un Post dedicado 
todos los Mininos del Mundo en especial 
a mis amados, hoy me he sentado a escribir para ellos.

Mi amor por los gatos nació hace muchos 
años cuando estaba bien niña.


SUSHI NACIÓ EN CASA
HACE 4 AÑOS

Me he encontrado muchos gaticos en calidad
de abandonos y maltratos los cuales he rescatado
con mi hija y mi nieto
y, después de cuidarlos y darles teteros para alimentarlos
me he quedado con ellos, pensando en 
lo difícil que es encontrar buenos padres para que adopten.

Les comparto algunas fotos 
de ellos.



MUTATITO RESCATADO


MINIMI RESCATADO


MINIMI Y MUTATITO ACTUALMENTE

Esta entrada se la dedico a los mininos que 
actualmente viven con nosotros:
Sushi, Susi, Siamesita, Tigrita, Mutatita, Mutatito,
Panteritas (2), Tigritos (2) Coligusano,
Cheguitas (2) son ciegas, Minimi, Teterito,
Garfilito, Machupichu, Gatica Shaushau.

Señor Bendice nuestros Gatos.


SOYPKS

10 comentarios:

  1. Yo tengo un persa y te puedo decir que es la alegria de la casa,mis hijas la adoran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era el día del gato !!!
    Se lo diré a nuestro Bolo y le daré una golosina. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos y regalones son tus gatitos, amiga.
    Gracias por pasar adejarme un saludo y un obsequio a mi blog el día de los enamorados, no pude venir antes porque tengo baja senal de internet y no puedo entrar a tu blog y a otro por lo mismo.
    Te dejo un abtazo inmenso y todo mi carino, Soypks.

    ResponderEliminar
  4. ✿✿彡
    Gosto da natureza e de todos os animais.
    Não tenho gatos mas os admiro.
    Tenho 3 cachorros.
    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil
    ¸.•°✿✿彡

    ResponderEliminar
  5. Amiga, nunca he tenido gatos pero si un perro que fué uno mas de la familia hasta que nos dejó de viejo, murió con 16 años y se llamaba BIGUI.
    Las personas amantes de los animales sabemos los beneficios tantos emocionales como fisicos nos brindan. El mero echo de sacarlos a pasear ya nos obligan a caminar.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. bellos felinos, aunque yo prefiero a mi "canela" un braco tan cariñoso que parece humano. (y que por cierto se lleva fatal con los gatos)... saludos.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, yo he tenido una gatita durante 13 años maravillosa, ahora tengo dos se llaman Julio e Iris, me ha hecho mucha ilusión tu entrada, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  8. Que ternura!
    Besitos a todos los mininos y mininas.
    Gracias por tan precioso post querida Soypks.

    ResponderEliminar
  9. a todos los gatos y felinos mayores que tengan un buen dia ¡¡¡¡
    saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que llegue el día. Todos los años voy andado

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.